Sobre mi

Hola! Soy Rossy Muciño

Nutriologa especialista en medicina funcional, educadora en diabetes y certificada en dieta cetogenica.

Quiero platicarte que en mi infancia vivi con sobrepeso y eso me hacia sentir insegura fue en la adolescencia que empezó a adelgazar comiendo  mejor, haciendo ejercicio y me di cuenta que mi autoestima mejoro mucho, hoy se que fue por un lado una mejor alimentación y por otro lado por que mejoro mi salud intestinal.

Toda mi vida  me he interesado por la alimentación saludable y fue después de mi divorcio  que decidí dedicarme a lo que mas me ha apasionado en la vida la nutrición.

72+

Programas y capacitaciones

10+

Clientes diarios

20+

Sesión de trabajo

1000+

Clientes felices

¿Qué hago para tener una nutrición saludable?

Desde la primera consulta doy plan de alimentación 100% personalizada y hecha junto con el paciente para que logremos un buen apego al plan, con los datos antropometricos ( grasa corporal, masa muscular, edad metabólica y grasa visceral) establecemos objetivos para poder trabajar así como la meta - las consultas son cada dos a tres semanas como máximo .

Doy tratamiento para - dislipidemias, obesidad, enfermedades tiroides, enfermedades gastrointestinales, diabetes, prediabetes, cancer, y prácticamente todas la enfermedades que tiene que ver con las células.