Programas Nutricionales

Dieta Keto.

La dieta Keto se ha convertido en la favorita de todos los que quieren bajar de peso y especialmente quieren perder grasa corporal, sin embrago se debe tener mucho cuidado en no caer en las dietas Keto «sucias»  en las que puedes comer tocino o carnitas como si tus arterias no se fueran a tapar de grasa, debes tener cuidado porque puedes terminar delgado pero con tus arterias tapadas de grasa lo que te puede ocasionar problemas cardiovasculares que comprometen tu salud o tu vida. Yo prescribo una Dieta Keto completamente saludable enfocada a disminuir colesterol, triglicéridos y por su puesto peso y grasa corporal sin comprometer tu masa muscular. 

Consulta en linea $500MX 

Consulta Presencial $600 MX
 

Control de Diabetes

12.8 millones de mexicanos viven con diabetes y se estima que la cifra puede ser mayor ya que muchas personas no han sido diagnosticadas, o simplemente no quieren aceptar el diagnóstico lo que es normal al enfrentarse a la perdida de la salud.
La primera duda a la que se enfrentan es  ¿qué voy a comer?  y ¿cómo va a ser mi vida a partir de hoy?
Déjame decirte que tu alimentación no debería ser muy distinta a la de una persona que quiere tener una vida saludable y sin complicaciones.
 Lo que es una realidad es que la alimentación es el pilar del tratamiento y hay que hacerlo de una manera personalizada para así garantizar que no tendrás esas complicaciones que tanto paralizan a las personas a tomar las riendas de su salud.  
Existen 7 pasos que una vez los aprendas lograrás tener el control y vivirás una vida plena y con salud!
Eso sí la desición es tuya, no esperes a tener complicaciones, puedes empezar hoy!!!
Recuerda «No puedes modificar el diagnóstico pero sí puedes modificar cómo vivirlo»
Consulta en linea $500 MX 
Consulta Presencial $600 MX 
 
 

Control de Colesterol y Triglicéridos

El aumento de colesterol y triglicéridos pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares y accidentes cardiovasculares por medio de una Dieta personalizada lograras reducir tus lípidos ten sangre y disfrutar de un estilo de vida saludable.

Consulta en linea $500 MX 
Consulta Presencial $600 MX