magnesio

El Magnesio

EL MAGNESIO FORMA PARTE DE 300 ENZIMAS QUE MANTIENEN A TU CUERPO FUNCIONANDO ÓPTIMAMENTE. ESTREÑIMIENTO, CALAMBRES, HIPERTENSIÓN, DIABETES, CONTRACCIONES MUSCULARES, INSOMNIO Y ANSIEDAD, todos ellos son síntomas relacionados con la deficiencia de MAGNESIO.

EL MAGNÍFICO MAGNESIO

El Magnesio es esencial para regular tu metabolismo y mejorar el movimiento intestinal. Regulariza tu presión arterial, y también mejora tu calidad de sueño.
El GLICINATO DE MAGNESIO (la forma más efectiva del Magnesio), junto con el EPA y DHA ( los Súper Omegas.3) estabilizan el ritmo cardíaco y relajan los tubos bronquiales, lo que ayuda a los enfermos de asma.
El Dr. Oz, en su libro: You: The Owner’s Manual dice que 400 mg al día de GLICINATO de Magnesio, pudieran hacerte biológicamente más joven.
El Magnesio mejora el funcionamiento de tus nervios estabilizando su conducción eléctrica incluso en el músculo cardíaco. Relaja tus arterias y venas.
Las CONTRACCIONES MUSCULARES en cuello y espalda alta que te producen dolor pueden ser señal de deficiencia de MAGNESIO (200 mg de GLICINATO DE MAGNESIO al acostarte a dormir).
Convierte la glucosa en energía lo que lo hace un Suplemento muy recomendable para personas que manejan mal la glucosa)y complementa la utilización del calcio para reconstruir tus huesos (200 mg de GLICINATO DE MAGNESIO repartido en 2 tomas, antes del desayuno y la cena ).
Los CALAMBRES en las piernas, al acostarte a dormir, son una clara señal de tu deficiencia de Magnesio (200 mg. de GLICINATO DE MAGNESIO al acostarte a dormir)

El mi tienda pueden adquirir MEGlAN haciendo click AQUI.

MEGLAN. Contiene 100 mg de GLICINATO DE MAGNESIO combinado con 50 mg de FLOR DE LÚPULO para completar los efectos calmantes en  el Insomnio, Ansiedad, taquicardias, neuralgias y jaquecas. Toma una o 2 tabletas al acostarte a dormir.
Costo $765 con 120 tabletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *